DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las fotos del viaje secreto de Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo a París

El gobernador de Salta y la actriz fueron cuestionados por no haber informado el viaje. Ellos aseguraron que lo pagaron con su dinero.

Más enamorados que nunca, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, e Isabel Macedo estuvieron de paseo por París, antes de que el político viajase a Nueva York para negociar posibles inversiones y créditos para la provincia del norte.

Estas vacaciones no fueron reveladas por el gobernador ni por la actriz, dado que Urtubey tenía previsto llegar a Nueva York el 23 de abril en un viaje oficial en busca de inversiones pero el Boletín Oficial salteño reveló que salió de Argentina el 17, cuenta Perfil.



Desde la gobernación aseguraron que el viaje romántico fue pagado por la actriz y el gobernador, por lo que no se hizo uso de las arcas públicas. Incluso, se aclaró que la misión a Estados Unidos del mandatario fue financiada por la Fundación Red de Acción Política (RAP) y que Macedo pagó su parte del viaje para poder acompañarlo.

"El gobernador debe informar cuántos días se va, el objetivo de la gira y los lugares en donde va a estar, pero nada de esto se hizo, ya que sólo se publicó la fecha de partida y ni siquiera se dio el día de regreso", cuestionó la diputada de Cambiemos Norma Lizárraga.

Urtubey y Macedo comenzaron su romance en febrero pero lo oficializaron en marzo. A pesar de mostrarse juntos ante las cámaras y de haber sido entrevistados al respecto, ninguno de los dos se refirió a este viaje secreto.