DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las fotos del bebé de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi

La vedette cordobesa presentó a su hijo Antonio, fruto de su relación con el periodista, por primera vez y lo hizo con la ropa de Lanús.

Fabiana Liuzzi presentó a su hijo Antonio y afirma: "Es como ver a Luis en miniatura". La vedette cordobesa se muestra feliz de este presente, tras superar las difíciles adversidades que vivió con el nacimiento prematuro de su hijo: "Dejé la vida en manos de Dios, él fue quien lo salvó. Siento que este bebé tenía que venir al mundo. Llegó para darnos felicidad y alegría".


Liuzzi habló del rol de Luis Ventura como padre en una entrevista con Caras: "Desde el principio supe que iba a ser un padre presente. Me demostró ser una buena persona y yo suponía que sería un buen padre. Nunca se borró, me llama permanentemente y también habla con el médico para saber de la salud del niño. Se preocupa sinceramente, no lo hace por cumplir".


Sobre las declaraciones del aborto, la vedette explicó: "Me dolieron algunas palabras, él me aconsejó interrumpir el embarazo por mi edad y porque tenía la vida hecha con mis dos hijas. Pero cuando decidí tenerlo, él me acompañó, fue un caballero y siguió la evolución del embarazo".


Por último, Liuzzi habló sobre su relación con Ventura: "Le deseo el bien, no quiero restar en la vida de Luis, quiero que Antonio tenga un padre feliz. Estoy ubicada en el lugar que ocupo y no pretendo otra cosa".