DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las fotos de Rocío Oliva en Punta Cana con Gabriel Pellegrino, el presidente de Gimnasia, el último equipo de Diego Maradona

La ex del “Diez” y el mandamás del club de La Plata fueron vistos juntos en un hotel de Punta Cana.

Rocío Oliva, la última novia de Diego Armando Maradona, estuvo en Punta Cana y la vieron con Rubén Gabriel Pellegrino, el presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, quién fuera el responsable de llevar al “Diez” a la dirección técnica de "El Lobo".

El periodista Florentino Durán del periódico dominicano Listín Diario aseguró que, según fuentes del hotel, ambos estaban registrados en la misma habitación de un establecimiento de lujo, considerado entre los más atractivos y confortables de Punta Cana, que permite “permanecer en áreas exclusivas sin acceso al público”.

Horas después, el diario El Día publicó unas fotos donde se los ve juntos dentro del hotel.

rocio oliva

Oliva y Pellegrino habrían llegado el 4 de abril al destino turístico, elegido por muchas celebridades en esta época del año, y al menos Oliva volvería hoy al país, según Listín Diario.

rocio oliva

Pellegrino no solo trajo a Maradona a Gimnasia, sino que además mantenía con el genio del fútbol mundial una relación cercana. Incluso, Diego estuvo muy cerca de dejar la dirección técnica del Lobo cuando Pellegrino anunció que no se presentaba a las elecciones.

rocio oliva

“Me voy por lealtad al presidente, el que me dio la chance de volver al país”, tiró por entonces. Finalmente, el presidente se presentó y ganó, y el entrenador siguió en el cargo.

Oliva, mientras tanto, había llegado al Lobo junto con Maradona, con quién estaba transitando al fase final de su relación. En principio, se comentó que se sumaría como jugadora del club, aunque finalmente se hizo cargo del fútbol femenino, espacio que dejó en marzo de 2020. Al parecer, seguiría ligada al presidente del Gimnasia.

Dejá tu comentario