DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las fiestas llegan con más controles de alcoholemia y estacionamientos

Las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires reforzarán en Navidad y Año Nuevo los controles de alcoholemia. También tendrán mayores facilidades para ubicar los autos.

Para estas fiestas, el Gobierno Porteño anunció que los controles para evitar la circulación de conductores alcoholizados serán mayores, y se extenderán, al menos, hasta las 8 del día siguiente.

Además, el 24 y el 31 se permitirá estacionar en las avenidas excepto 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y las calzadas centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.

En tanto, el 25 de diciembre y 1 de enero el estacionamiento tendrá las mismas condiciones que los domingos habituales y se mantendrá la prohibición en los sectores donde exista veda permanente o durante franja horaria.

El gobierno porteño informó también que durante los cuatro días mencionados estarán cerrados la oficina del Registro de licencias para conducir, la pista de aprendizaje y la Dirección General de Infracciones.