DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las exigencias de Miley Cyrus para la Argentina

Cuando pasan de gira por nuestro país, las estrellas internacionales suelen hacer pedidos extravagantes, y la "chica Disney" no podía quedarse afuera. Entrá y lee la insólita lista de la actriz.

Tras varias temporadas exitosas de la serie adolescente "Hannah Montana", la joven Miles Cyrus se transformó en la heredera de Britney Spears y Christina Aguilera, así que sus pedidos fueron tan o más extraños de los que podían hacer cualquiera de las rubias.

Como para arrancar, quiere que los autos que la trasladen tiene que ser negros, a lo sumo grises, para no perder glamour y elegancia mientras pasee por Argentina.

En cuanto a la comida, frutas exóticas: manzanas de Fiji, frutillas aunque no estemos en estación, limones, bananas, uvas, nueces, almendras, castañas de Caju, entre otras frutas secas.
Además, pidió para su camarín barras de proteínas, chocolates, galletas con chips y mantequilla de maní.

En lo que implica camarines y habitaciones exigió seis toallas de baño prelavadas y recién planchadas, para conservar el calor y la suavidad de la limpieza. También seis toallas de mano, las suficientes para  secarse la frente entre cada número.

Y por último, aclaró que solo toma agua Evian y jugos naturales de naranja y manzana. En cuanto a las infusiones que toda cantante consume para cuidar su garganta y cuerdas vocales, pedirá café, que deberá servirse en cuatro tazas de vidrio, te, en cuatro tazas y cuatro platos. El te cuenta con varias especificaciones: deberá servirse con miel, limón y gengibre, en tazas precalentadas.

¡Puf! Que aires de diva está jovencita que con tan sólo 18 años exige más que cualquier artista internacional de grande talla.