DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las escandalosas fotos de Jelinek

Al igual que Silvina Escudero, las imágenes hot de las famosas revolucionan la web. Ahora, aparecieron las de Karina Jelinek, quien se muestra con poca ropa y en compañía de un hombre que no es su marido. Entrá en Diarioveloz.com y mirá las fotos.

La oleada de fotos prohibidas de famosas no para. Después de Silvina Escudero, Karina Mazzoco, Romina Rucci, ahora es el turno de la pulposa mediática.

En las cuatro fotos publicadas en un foro llamado foromagio, se la ve muy sensual en un jacuzzi acompañada de un caballero, en otras se la ve de espaldas mostrando su cola a la cámara y muy sonriente.

Karina Jelinek, a diferencia de Silvina Escudero, no salió a desmentir las fotos, todo lo contrario: "Esas fotos son mías ¿Y Qué?", dijo la modelo a MUY y agregó: "Nadie se va asustar si ve fotos mías desnuda, ¿o no?.

"Me hago cargo de todo, son fotos caseras que me saqué en un momento de diversión con mi mejor amigo de toda la vida", expresó la modelo y contó que flamante marido Leonardo Fariña tampoco se sorprendió.

"Leo sabe que ese encuentro ocurrió hace años y no se preocupa. Hay mucha confianza entre nosotros como para crear un escándalo de esto", detalló Olga.