DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las claves que toda mujer debe conocer sobre el sexo

Una especialista en el tema dio los mejores consejos que ayudaran a disfrutar mejor sin tantos prejuicios.

La sexóloga y experta en parejas Tracey Cox contó cuales son las mejores claves que la mujer debe saber a la hora de tener relaciones sexuales.

Mediante su blog en el sitio Daily Mail, dio los consejos: "Es como si me pudiera ver a mi a los 25 para decirme todas estas cosas".

Lo primero que indica la especialista es que la mayoría de las mujeres tendrán su primer orgasmo por sí mismas por lo que recomienda un vibrador ya que es la forma más fácil y eficaz para estimular el clítoris, que es como la mayoría de las mujeres tienen un orgasmo.

Además agrega que la posibilidad de que la pareja "terminen juntos" es muy poco probable, por lo que la experta recomendó no fingir y dejar eso para las parejas de la revisión y las películas.

Cox recomendó que si la fantasía de la pareja es hacer un trío debería ser alguien que no se ame. "Pueden aparecer celos y paranoia de inseguridad", indicó.

"Hay que dejar de lado el concepto de 'debería ser suficiente'", indicó explicando que si el hombre quiere probar algo nuevo no es siempre porque este aburrido.

Además explicó que no siempre los hombres logran erecciones. "No se necesita un pene erecto para pasar un buen rato en la cama. La mayoría de las mujeres tienen sus mejores orgasmos a través del sexo oral".

Una de las últimas claves que lanzó Cox es dejar de preocuparse por el pedo. Los hombres son mucho más tolerantes con el cuerpo de las mujeres.