DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las Cañitas: vecino quemó a otro porque salía con su ex

La justicia confirmó el motivo del caso que conmocionó al barrio porteño semanas atrás. El agresor fue procesado con prisión preventiva por el delito de "tentativa de homicidio calificado con ensañamiento".

El caso que conmocionó al barrio porteño de Las Cañitas semanas atrás cuando un vecino le arrojó solvente a otro y lo prendió fuego, fue provocado porque la víctima salía con la ex novia del agresor, confirmó hoy la justicia.

Jorge Serrano
prendió fuego a su vecino Alejandro Brinberg y quedó procesado con prisión preventiva, descartándose la hipótesis de la deuda.

Serrano se encuentra ahora acusado por el delito de "tentativa de homicidio calificado con ensañamiento" aunque, según trascendió, la defensa del hombre intentaría probar que el atacante tiene problemas psiquiátricos que lo llevaron a cometer la agresión.

Según se informó, tras discutir previamente en el hall del edificio donde viven ambos, Serrano tomó una botella con un líquido inflamable, le roció por todo el cuerpo a su víctima y le prendió fuego en su cara.

Tras el violento episodio, el atacante intentó escapar pero logró ser detenido y la víctima quedó grave.

El hecho ocurrió en un edificio sobre la calle Boulevard Chenau al 1900 de la Capital Federal.