DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las camperas canelones que usan Báez y Marijuan: ¿de dónde son y cuánto cuestan?

La imagen más famosa del empresario es una con una campera impermeable que se ha puesto de moda. ¿Cuánto sale lucir como él?

Lázaro Báez pasó de ser un empleado público a un "exitoso empresario" del que poco se conoce. Previo a la investigación de la ruta del dinero K se tenían pocas imágenes del íntimo amigo de Néstor Kirchner y, la más famosa, es una con una campera impermeable negra, que se ha puesto de moda en los últimos años. ¿Cuánto sale lucir como él?


En reiteradas oportunidades Báez apareció con este abrigo de The North Face, una marca de origen estadounidense, que se vende vía web por 200 dólares (promedio) con envío gratuito, es decir $ 2.850.


Las camperas de moda, similares a las de Lázaro, son las Uniqlo (de origen japonés) que cuestan 69,9 dólares más 5 de envío, lo que da un total de 74,9 dólares y equivale a $ 1067,32.


En un shopping los precios fluctúan entre los $ 2.290 y los $ 9.142 (las especiales para climas áridos, como la que usa Báez). Ante el elevado costo y la poca accesibilidad, los empresarios de la ropa realizan versiones genéricas de esta prenda "de moda" que es práctica, abrigada y no ocupa mucho espacio al estar rellena de plumas.


En las galerías y locales de la zona comercial Once la más barata sale $ 790 y los precios llegan hasta $ 1105.


Si no llegaste a comprar la campera de Lázaro, que subastaron en MercadoLibre por 5 mil pesos a modo de burla, las opciones son variadas.