DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las Bombas del martes: un destierro, la reconciliación menos esperada y una ruptura explosiva

Hoy Rodrigo Lussich volvió con la sección "Las Bombas de Lussich", que hacen temblar a los famosos. ¡Poné play!

Una ruptura escandalosa, una famosa infidelidad y reconciliación, y una sociedad para el crimen: un padre a punto de deportar una hija del país, fue el adelanto de hoy de las "Bombas" de Rodrigo Lussich.

La tercera bomba de "Pomelo", la más "tranquila" tiene a Charlotte Caniggia como protagonista. "Fue polémica de los últimos tiempos, talento cero, brillaba por su ausencia y se puso las gomas más grandes", comenzó Rodrigo.

Charlotte quiso parecerse siempre a Susana, y como te mostramos en una nota en este portal, el parecido entre la hija de Mariana Nannis y la diva, es grande. Pero ahora, indignada por la comparación, Charlotte cambió de peluquero, plantó a Miguel Romano, ya que es el peluquero oficial de Susana, y decidió cambiarse el look con "Leo". Pero la bomba es que quien quiere representarla internacionalmente es el empresario del chocolate, Ricardo Fort. Furioso con todo esto, Claudio Paul Caniggia obligó a su hija a volver a Marbella. "Le dijo volvete ya y dejá de hacer el ridículo en Argentina", explicó Lussich hoy en AM.

Pero eso no es todo: Charlotte no conforme con sus cirugías, decidió pedirle al Dr. Ferriols que le agregue más busto.

Pero además el co-director de RatingCero.com, agregó otra primicia: Carmen Barbieri y Moria Casán quieren manejar la carrera de los hermanos Caniggia, y Carmen las quiere a las dos para protagonizar su nueva revista. La sección del programa que conducen Leo y Vero, llegó a un pico de 8.5 puntos de rating.

La segunda "bomba" tiene que ver con la reconciliación de Belén Francese y Esteban Farfán. Lussich mostró fotos exclusivas de la pareja, quienes el fin de semana fueron al teatro. Apasionados, Francese y Farfán fueron fotografiados a los besos, y en la galería de esta nota te mostramos las imágenes.

Farfán engañó a Belén, quien no sabía que él mantenía una familia paralela: tenía otra pareja y además ¡acaba de ser padre! Sin embargo, a Belén parece no importarle y las imágenes de Lussich mostraron la reconciliación.

Y la bomba número uno, la peor de todas, es la separación de una pareja que ya tuvo varias idas y vueltas. Están separados por los celos de él, que quiere que ella deje su carrera.

"La número uno se trata de la pareja que es la más explosiva de la farándula. Se aman y se odian, van y vienen, hacen escándalos en aeropuertos. Se insultan, se amigan. Ella no puede parar de amar y quiere una familia. Él le dice basta. Enredos sexuales, pero el problema es de celos. Él no quiere que ella trabaje más, ella besó y él no la perdonó, y ahora él la dejó. La separación es la de Ale Sergi y Andrea Rincón", confesó Lussich.