DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las "Bernardas" de Muscari se van a Mar del Plata: cena íntima y festejo por el éxito

Las nueve actrices del elenco fueron a comer a la casa del director de esta obra que es uno de los batacazos de la temporada porteña. Fotos exclusivas.

La cena fue en casa de Muscari y todas sus chicas estaban felices, porque después de esta exitosa temporada en Buenos Aires irán a Mar del Plata a hacer el verano en el Teatro Güemes.

El elenco de "La casa de Bernarda Alba", su director y su productor no dejan de sorprenderse por el fenómeno que se ha generado en torno a la obra y que repercute gratamente en el público. Sala llena, localidades agotadas, ovación de pie, emoción hasta las lágrimas ya se están convirtiendo en una constante para esta puesta del texto de García Lorca.

Tal es la alegría que José María Muscari, director de la obra, organizó un festejo íntimo para agasajar a sus nueve actrices y equipo de producción. La cena tuvo lugar en su propia casa en donde los recibió con un delicioso tapeo español y con detalles especiales en la decoración acordes con el evento.

Y como si esto fuera poco recibieron de parte de Javier Faroni el anuncio de que desde el 1 de enero "La casa de Bernarda Alba" se "muda" al Teatro Güemes de Mar del Plata para formar parte de la cartelera de teatro de la temporada 2014 en la Ciudad Feliz.

Norma Pons, Andrea Bonelli, Valentina Bassi, Adriana Aizemberg, Florencia Raggi, Martina Gusmán, Mimí Ardú, Lucrecia Blanco y Florencia Torrente cerraron la noche con un brindis celebrando el éxito de este espectáculo.