DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las bailarinas de Susana contraatacan y salen al cruce de Wanda

La esposa de "Maxi" López ofendió al equipo de danza de la diva de los teléfonos. Enterate qué molestó tanto a las bailarinas y lo que le respondieron.

Wanda Nara visitó el living de Susana Giménez junto a su esposo, el futbolista "Maxi" López y sus tres pequeños hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. Durante la entrevista la "botinera" contó cómo vivía la familia en Italia, los viajes y los lujos que tienen.

En un momento, Wanda se sintió celosa del grupo de bailarinas de la diva de la TV, varias de ellas también trabajaron con Marcelo Tinelli, por eso la esposa de "Maxi" López las conocía. 

Nara dijo que las bailarinas le habían gritado cosas y se le habían  "tirado" a su esposo. "Las bailarinas estaban como locas, pero se entiende. Se quedaron sin trabajo y vinieron acá hambrientas", disparó Wanda en declaraciones televisivas.

Una de las bailarinas decidió hablar sobre los ataques que recibieron. Lourdes Sánchez, bailarina y pareja del productor de Tinelli, "Chato" Prada, respondió: "En realidad nosotras somos las enojadas. Nosotras no le miramos a su marido, como dijo. Lo último que haría es mirar a Maxi López".

Otra de las chicas que integran el "ballet" de Susana planteó: "Susana le pregunta (a Wanda) si es celosa y termina diciendo que nosotras somos unas muertas de hambre. No está bueno que hable así de nosotras".

Mientras otra de las bailarinas señaló: "Estábamos nosotras tranquilas en el camarín y nos vinieron a contar. Se creyó que le miramos al marido, pero 'nadie te mira el marido'. Ella hace el juego y nosotras jugamos también".

Así, las artistas de la danza demostraron que tienen sentido del humor pero no son tontas y si las agreden salen a la defensiva.