DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las actrices millonarias de Hollywood

Son bellas, talentosas y sus cuentas bancarias suman ceros y más ceros con el correr de los años. DIARIOVELOZ.COM te presenta a las mujeres más ricas.

Las mujeres más lindas de Hollywood no son sólo caras bonitas, supieron demostrar que son talentosas frente a una cámara y que actuando brillan como estrellas en la noche, porque eso son: “estrellas de la pantalla grande”, a las que su esbelta figura y su hermosura les abrió una puerta.

Aquí el listado de las millonarias mujeres de Hollywood:

Sandra Bullock . 56 millones de dólares, los cuales invertira, en gran parte, en psicólogos, pañuelos y antidepresivos, debido a la traúmatica separación.

Reese Witherspoon y Cameron Díaz: 32 millones de dólares. Las rubias no sólo se paran frente a una cára para filmar películas, sino que también aumentan sus cuentas bancarias trabajando en campañas de publicidad.

Jennifer Aniston: 27 millones, no sabe que hacer con su corazón, pero sabe perfectamente como incrementar ceros en su cuenta.

Sarah Jessica Parker: 25 millones. Luego de varios años de trabajo en la serie televisiva, Sex on the city, disfruta ahora de los frutos que dejó la película.

Angelina Jolie y Julia Roberts: 20 millones. Dos de las prestigiosas actrices, y de las más mimadas en Hollywood, recién aparecen en el quinto puesto.

Drew Barrymore: 15 millones. La niña que empezó actuando en ET, gana esta desorbitante cifra por cada film.

Meryl Streep: 13 millones. La señora de 61 años, una de las actrices más importantes, continúa temporada tras temporada actuando y facturando.

Kristen Stewart: 12 millones. Es la más joven en la lista. La preciosa Kristen, de tan sólo 20 años, ya llegó a los 12 y va por más.