DOLAR
OFICIAL $1425.00
COMPRA
$1475.00
VENTA
BLUE $1485.00
COMPRA
$1505.00
VENTA

Las 15 diferencias entre un amigo normal y un amigo argentino

Un sitio estadounidense explicó cómo es la amistad de un argentino, a diferencia de un amigo "común y corriente". ¿Cómo nos ven?

Para los extranjeros, los argentinos somos pasionales, familieros y atrevidos pero, ¿somos buenos amigos?.

Un portal de noticias estadounidense publicó un articulo sobre las 15 diferencias entre "un amigo normal" y "un amigo argentino". El sitio, matadornetwork.com, aclaró que extrajo los puntos de una foto de Facebook y que hasta el momento se desconoce su autor. 


Estas son las diferencias:


1. Un amigo normal nunca pregunta por tu comida. Un amigo argentino es la razón por la cual estás preparando una cena con amigos.

2. Un amigo normal pregunta "¿Cómo estás?" cuando te ve. Un amigo argentino te abraza y te besa mientras dice "¡mirate, hijo de p..., te ves genial!".

3 . Un amigo normal puede que nunca te haya visto llorar. Un amigo argentino ha llorado con vos una docena de veces.

4 . Un amigo normal, te envía flores y una tarjeta cuando estás en el hospital. Un amigo argentino va a verte al hospital y se queda dormido en una silla al lado de tu cama.

5 . Un amigo normal te pide prestado algo y te lo devuelve en un par de días. Un amigo argentino te pide prestado algo y a una semana se olvida que no le pertenece. Nunca te lo devolverá y vos nunca se lo pedirás a él.

6 . Un amigo normal, te ofrece su sillón para dormir. Un amigo argentino te da su cama mientras él duerme en el piso junto a vos y te mantiene despierto toda la noche hablando.

7 . Un amigo normal, sabe algunas cosas sobre vos. Un amigo argentino podría escribir un libro con todas las cosas que vos le has dicho.

8 . Un amigo normal te lleva medicamentos comprados en una farmacia cuando está enfermo. Un amigo argentino te hace sopa y te trae todos los remedios caseros que su abuela le enseñó.

9 . Un amigo normal toca a tu puerta. Un amigo argentino abre la puerta solo y grita felizmente " ¡Estoy acá! ".

10 . Un amigo normal te pregunta si por favor le podés hacer una taza de café.  Un amigo argentino va directo a la cocina, prepara por sí solo la cafetera y si no tenés azúcar, va y le pide a tu vecino.

11 . Un amigo normal planea una visita con una semana de antelación y después te pide una confirmación. Un amigo argentino te llama en cualquier momento y te dice: "Voy a empezar a cocinar en cinco minutos, traé el vino".

12 . Cuando uno visita a un amigo normal en su oficina, él te introduce con tu nombre y apellido. Un amigo argentino te presenta diciendo: "Loco, este es mi hermano ".

13 . Si estás pasando por tiempos difíciles, un amigo normal te dice: "No te llamé antes porque quería darte espacio ". Un amigo argentino llama a cada hora diciendo: "Boludo, decime qué necesitás".

14 . Un amigo normal puede ser tu amigo durante un tiempo. Un amigo argentino será tu amigo toda la vida.

15 . Un amigo normal puede ignorar este texto. Un amigo argentino le pasará este texto a todos sus amigos por que él está súper orgulloso de ser un amigo argentino.

¿Te sentís identificado?