DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las 10 mejores frases de Sebastián Battaglia tras su salida de Boca

Pasaron más de dos semanas que el técnico fue despedido del club por el Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme. Ahora, el León rompió el silencio en Animales Sueltos y habló de todo.


Hace poco más de dos semanas, Sebastián Battaglia fue despedido de Boca Juniors por el Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme. Anoche, el ex DT visitó Animales Sueltos y habló de todo con Alejandro Fantino. 

Aquí sus 10 mejores frases:

  1. “Me dolió la manera y la forma. Al fin y al cabo todos queremos el bien para Boca. Cuando me dijeron que iba a ser el técnico de Boca, vinieron a mi casa, lo charlamos y lo acepté. Me hubiera gustado que ahora sea de la misma manera, que vengan a mi casa, que hablemos un poco más, como debe ser”.
  2. “Me hubiese gustado tener más charlas de fútbol con Riquelme. Sí hablaba más con los del Consejo (Chicho Serna, Bermúdez, Cascini y Delgado)”.
  3. “Siempre hay charlas de fútbol, después las decisiones finales son del entrenador. Uno se apoya en lo que más confía, pero siempre hubo charlas de fútbol”.
  4. “Yo quiero que a Boca le vaya bien, yo no hice cosas para que a Boca le vaya mal. Quiero que gane ahora, no quiero el mal para Boca. Siempre voy a querer el bien para Boca”.
  5. "Mi carrera recién empieza, lo de Boca es etapa cerrada. A partir de ahora busco seguir creciendo y buscando posibilidades como entrenador".
  6. “Yo traje un coach deportivo, que nos ayudaba y trabajaba en los objetivos, pero había cierta resistencia. En lo que queríamos mejorar a nivel del grupo y equipo. Comprometernos al objetivo claro que teníamos que tener”.
  7. (Sobre los refuerzos): “Seguramente se podría haber acelerado, hay cuestiones que uno plantea, ya partir de ahí deberían resolverse en el tiempo que deben resolverse y no se resolvieron. Es más, se han ido muchachos importantes, o que eran importantes, pero son situaciones que no las manejo yo”.
  8. “En Boca agarré un grupo, pero al final estábamos siendo un equipo, lo estábamos logrando. Todos íbamos por un objetivo claro”.
  9. "Yo siempre planteé todo lo que tenía que plantear, a mí me preguntaron, yo contesté y no sentí que iba a herir a nadie, ni a mis jugadores, ni a nadie. Él que se quiera sentir tocado, que se sienta".
  10. "Yo lo viví con naturalidad, me tocó estar desde muy chico. Viví las tres pensiones y después llegar a ser jugador profesional y ser técnico... para mí el Mundo Boca era normal".

Dejá tu comentario