DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lanata, el primer invitado del ciclo de Mariana Fabbiani, que comienza mañana

El periodista acompañará a la conductora en la primera emisión de su nuevo ciclo.

Hoy finaliza el programa conducido por Mariano Iúdica, "Dale! la tarde", y en su lugar, canal Trece pondrá al aire "El diario de Mariana", un magazine que será conducido por Mariana Fabbiani. El ciclo irá en el horario de las 14,30hs. de forma diaria, y el Trece apunta a que el magazine supere los siete puntos de rating.

 

La conductora estará acompañada por su amigo, el humorista Humberto Tortonese, quienes lograron una gran química, en el recordado "RSM" que estuvo al aire de 2005 a 2011, cuando Tortonese realizaba la sección "Pasando Revista". El programa también cuenta con la presencia de Luis Bremer, en espectáculos, Diego Leuco en información y Natalia Moncalvi en actualidad. La sorpresa es que el primer invitado de "El diario de Mariana", será el periodista Jorge Lanata. El conductor de "Periodismo para todos", acompañará a la Fabbiani en su primer envío.

Luego de que Lanata denunciara en su programa de canal 13, a Leonardo Fariña- el ahora distanciado marido de Karina Jelinek- y a Fabián Rossi, marido de Iliana Calabró, por una red de lavado de dinero desde Argentina a Panamá, el periodista ha logrado gran popularidad, llegando a picos de 30 puntos en varias emisiones. Es por eso que las declaraciones de Lanata mañana con Fabbiani, seguramente darán bastante que hablar en lo que resta de la semana.