DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lanata atacó con furia a una de sus columnistas: "Geuna, no seas tarada"

El conductor de "Periodismo para todos" fue duro contra su panelista por no compartir la medida judicial que tomó el juez Casanello contra Lázaro Báez.

Una vez más Jorge Lanata es noticia, y esta vez porque el periodista se "peleó" al aire con su columnista, especialista en temas judiciales, Luciana Geuna, en su programa radial "Lanata sin filtro", por Radio Mitre, AM 790, según informa la sección "La Pavada" de la edición de hoy de diario "Crónica".

"No digamos cualquier cosa, porque sino todo es cualquier cosa, y si todo es lo mismo apagamos la luz y dediquémosnos a otra cosa", sostuvo Geuna al periodista, y a su compañero Nicolás Wiñaski, sobre el tema de la medida judicial que tomó el juez Sebastián Casanello, al enviar la denuncia de Elisa Carrió contra Lázaro Báez a la justicia.

 

La periodista sentía que sus compañeros priorizaban las repercusiones políticas del caso, más que las medidas judiciales del mismo.

Frente a los dichos de la columnista, Lanata furioso le respondió: "Geuna, no seas tarada, no me hables de química, hablemos de política". Y luego continuó: "Con el argumento del procedimiento, está con un termómetro en la cubierta del Titanic; me estás hablando de química, mientras el barco se hunde".

¿Nueva guerra de periodistas?