DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lamas: "Fue la victoria más importante de mi carrera"

Así lo afirmó el entrenador del seleccionado de básquetbol de la Argentina tras el 81-79 sobre Puerto Rico en la semifinal del Preolímpico de Mar del Plata, resultado que garantizó la clasificación a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

El entrenador del seleccionado de básquetbol de la Argentina, Julio Lamas, no tuvo empacho en confesar que anoche consiguió "la victoria más importante" de su carrera como entrenador, luego del 81-79 sobre Puerto Rico en la semifinal del Preolímpico de Mar del Plata, resultado que garantizó la clasificación a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

"Fue el partido con mayor presión que tuve en mi carrera. Por eso fue la victoria más importante", destacó Lamas en la conferencia de prensa post-partido.

"El objetivo no era tan simple, pero se tenía que cumplir", resaltó el técnico, que remarcó que los integrantes de la "Generación Dorada" "hacen sacrificios por jugar desde hace varios años", dijo.

Y enseguida hizo referencia a la manera en que el alero santafesino Andrés Nocioni quiso estar en cancha, a pesar de una severa inflamación en su tobillo derecho.

"Si ustedes hubiesen visto el tobillo de Andrés (Nocioni). Tenía todos los colores posibles. Pero él nunca se rinde", exclamó Lamas.

Por último, el técnico se refirió al partido en sí y dijo que "pensé que lo podríamos haber ganado sin tanto suspenso, pero ellos jugaron muy bien en el segundo y último cuarto y nos complicaron", finalizó.