DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lamas dio la lista preliminar para los Juegos Olímpicos

El técnico del seleccionado masculino de básquetbol de la Argentina designó a los 15 jugadores para Londres 2012.

El técnico del seleccionado masculino de básquetbol de la Argentina, Julio Lamas, designó ayer la lista preliminar de 15 jugadores que estarán afectados a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
 
De esta nómina de basquetbolístas saldrá la nómina definitiva de 12 que participarán de la cita olímpica londinense, prevista para julio y agosto venidero.

Los elegidos por el coach son los bases Pablo Prigioni, Nicolás Laprovíttola y Facundo Campazzo, los escoltas Emanuel Ginóbili, Paolo Quinteros y Carlos Delfino, los aleros Marcos Mata, Hernán Jasén y Andrés Nocioni, los ala pivotes Luis Scola, Federico Kammerichs, Leonardo Mainoldi y Leonardo Gutiérrez y los pivotes Juan Gutiérrez y Martín Leiva.

Los entrenamientos comenzarán el domingo 23 del corriente en el microestadio de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y el jueves 28 disputarán un amistoso ante el representativo de Uruguay, en Salta.

El sábado 30, en tanto, Argentina asumirá un nuevo encuentro en el marco de la preparación. Será en el gimnasio de Newell‘s, también ante el combinado celeste.

El jueves 5 y el viernes 6, el equipo de Lamas intervendrá en un cuadrangular internacional en el Luna Park, con México, Brasil y un rival a confirmar como los adversarios.