DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

LAM: quién es la nueva panelista que promete generar escándalos y controversias

El programa de El Trece suma una figura muy polémica para la primera semana de las fiestas. ¿De quién se trata?

LAM
LAM
Este viernes Fátima Florez se despidió como panelista invitada de "Los Ángeles de la Mañana", pero tal como era de esperarse, Ángel de Brito volvió a anunciar que la semana que viene tendrán una nueva angelita por una semana, y una vez más, es una incorporación que promete escándalo en la semana de Navidad.

“En este programa hay mucha buena onda, se ve mucho, todos me escribieron y me escribieron a mi Instagram. La pasé genial de verdad y estoy feliz porque ahora también me voy para Villa Carlos Paz. Este 1° de enero estreno en el Teatro Holiday con Fátima camaleónica”, declaró la actriz en su última participación en LAM, lugar en el que no pudo escapar de la polémica y tuvo un cruce con Ximena Capristo.

“Desde el lunes que viene, la angelita, la Mamá Noel que va a estar toda la semana que viene con nosotros es nada más ni nada menos que Gladys, La Bomba Tucumana”, reveló el conductor de El Trece, causando que sus panelistas estallen a los gritos.

“¡Qué quilombo!”, exclamó Yanina Latorre, quien justamente esta semana tuvo un fuerte intercambio de palabras con la cantante por las criticas cruzadas que generó la aparición de fotos de Tyago Griffo en una presunta fiesta clandestina.

La referente de la movida tropical tendrá así su debut como angelita, aunque ya ha tenido pasos por un panel este año, debido a que fue parte del jurado del casting que realizaban en Mujeres de El Trece para buscar figuras que luego vayan al Cantando 2020, certamen en el que ella también se desempeña junto con su hijo.

"Los Ángeles de la Mañana" cuenta con Latorre, Mariana Brey, Andrea Taboada, Cinthia Fernández y Maite Peñoñori como panelistas fijas, mientras que el sexto lugar fue rotando y ocupado por distintas mujeres durante las últimas semanas. Primero pasó Karina, la princesita y luego Graciela Alfano, Connie Ansaldi, Florencia de la V y la imitadora que el viernes dijo adiós.

Recordemos que el espacio quedó disponible luego de que Karina Iavícoli se vaya del ciclo para trabajar en Nosotros a la mañana, el ciclo que precede a LAM en la grilla de programación de El Trece. Para escaparle a las polémicas, la ex angelita y Ángel de Brito aclaron que la salida fue en buenos términos.

“Ella es una excelente periodista y productora”, indicó el presentador de televisión y radio en sus stories de Instagram, mientras que Karina indicó que le gustó la propuesta de sumarse al programa producido por Kuarzo. “Es un desafío y tenía ganas de un cambio”, aseveró.

Dejá tu comentario