DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lali Espósito habló de las críticas que recibe en redes sociales por cuestiones políticas: “No me permito que esa bala me toque”

La cantante está nuevamente en el centro de la discusión política por el uso de fondos públicos provinciales para la realización de festivales en los que ella participa.

Tras varios días siendo tendencia y hasta mencionada por el presidente Javier Milei para chicanear al gobernador de La Rioja por la falta de fondos y el uso de ellos para sostener multitudinarios festivales, la cantante y actriz Lali Espósito salió al cruce de sus haters y de todos aquellos que la han cuestionado por su posición política.

En una entrevista en Punta del Este con los conductores de “Paraíso fiscal”, el programa del canal de streaming “Olga”, la creadora de “Disciplina” se refirió este lunes por la mañana a los ataques que recibe en las redes sociales desde aquella vez, tras las elecciones PASO de agosto, cuando dijo “Qué peligroso, qué triste” porque Milei había sido el más votado por los argentinos.

Lali habló de las “balas” que recibe frecuentemente por parte de los simpatizantes libertarios, pero evitó meterse en el barro y aseguró: “No me duelen las trompadas externas. No sé si me sacaron una especie de fibra que era la que tomaba ese tipo de situación. Como que la bala por bala, no me toca. Esas mierditas... Yo creo que es una pulsión de vida y no me permito que esa bala me toque”.

“La bala por la bala es decir cualquier cosa. Últimamente, muchísimo. La utilización de alguien para otros objetivos. Esas balas no me entran”, señaló la protagonista de “Casi ángeles”.

La cantautora manifestó que “se dice cualquier cosa” hoy en las redes sociales y afirmó: “Intento no entrar porque no tiene que ver con mi construcción real, sino con lo que el otro quiere creer”.

“En esto público, hay de todo, hay gente que quiere que seas lo que ellos quieren que seas. Y después está la verdad, lo que uno intenta expresar como artista, como individuo. Las balas que sí me entran son las que tienen que ver como mujer en la industria. Realmente nosotras esquivamos un montón de balas. Cuando una empieza a hablar de libertad, sos pu... Cuando uno empieza a querer vivir otro tipo de cosas, la maternidad”, amplió.

Lali citó a su último cortometraje para los temas “Baum Baum” y “Corazón perdido” y lo que pasa con quienes la critican: “Yo puedo expresar lo mejor que puedo, la complejidad que siento con lo que me pasa, y aun así se va a resumir todo a algo banal, tonto y pequeño”.

Dejá tu comentario