DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ladrón se hizo pasar por maniquí para zafar pero lo descubrieron

Un joven intentó hacerse pasar por un muñeco luego de ser sorprendido in fraganti mientras robaba un comercio. Inmóvil y con anteojos de sol, engañó por unos minutos a la policía pero luego fue descubierto.

Un joven de 26 años intentó hacerse pasar por un maniquí para evitar que lo detuviera la Policía, luego de haber entrado a robar a un comercio de la terminal de ómnibus de Rosario, aunque finalmente su plan fracasó y fue apresado.

El ingenioso intento, que terminó frustrado, fue protagonizado ayer por la mañana por un joven delincuente que había entrado a robar a una óptica situada en la terminal.

El joven terminó detenido y trasladado a dependencias de una comisaría, mientras que no se produjeron daños ni faltantes en el local.

El ladrón había ingresado a robar cerca de las 7 de la mañana, cuando el comercio aún se encontraba cerrado, y al sonar la alarma de local, situado en la calle Cafferata al 4500, acudió la Policía.

Los policías ingresaron al lugar al comprobar que la reja había sido violentada, ante la presunción de que se había cometido un robo, pero sin la convicción de que iban a poder encontrar al delincuente.

Cuando iluminaron con internas el local, les llamó la atención una figura humana con lentes de sol, que se mantenía inmóvil y en silencio.

A pesar de la simulación que consistió en hacerse pasar por un maniquí, el intento no duró demasiados segundos antes de que los policías se dieran cuenta de que en realidad se trataba de un desesperado intento por zafar de la situación del ladrón que había quedado atrapado en el lugar.

El joven, luego de haber sido descubierto, fue llevado detenido a la comisaría 7ma de Rosario, donde se comprobó que tenía antecedentes delictivos.