DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Xipolitakis responde: "Prandi es una insulsa"

Una de las hermanitas griegas respondió a las críticas que la rubia modelo había realizado la semana pasada, cuando dijo: "Estas chicas me dan tristeza". Ahora, Victoria redobló la apuesta, y sotuvo: "Ella nos tiene envidia porque ya se le pasó la edad".

"Muchas veces estas chicas me dan tristeza" había declarado Julieta Prandi hace una semana en una entrevista para Primicias Ya. "Los bolonquis son retorcidos, es lamentable lo que está pasando. Si pienso que este tipo de cosas son reales, me dan ganas de llorar", había dicho la modelo que siempre mantuvo el bajo perfil y evitó las confrotaciones mediáticas.

Pero luego, contestaron las hermanitas griegas, nada reservadas en ese sentido y con la tapones de punta dispararon contra Prandi.

"Hace dos sábados que Julieta Prandi me viene matando en Zapping, y de la nada. Viven presentando notas sobre nosotras en el programa, y ella vive haciendo comentarios incoherentes hacia mi persona", contó Victoria.

"El Pelado tiene buena onda con nosotras, Julieta no. Ella nos tiene envidia porque ya se le pasó la edad. Ella tiene una hermana con la que no pudo triunfar como "las hermanitas Prandi", y quedaron en el ambiente como las promo-trolas. Se hace la madre, la cool, la conductora y no sabe ni hablar, lo único que sabe decir es "toooodos", es una persona insulsa", opinó la melliza griega.

"Y Prandi sale ahora a decir que `las Xipolitakis le dan lastima`, me da bronca porque ni me conoce. Ella está de relleno en Zapping. Empezó haciendo de nena trola en el programa de Francella... ¡Hizo cada cosa! ¿Para qué se mete en nuestras vidas? No sé realmente qué es lo que quiere", sostuvo.

"Me cansé que continuamente me ensucien. Si yo saqué a la luz lo del Negrito fue para callar a mi hermana y en caliente. Porque él se lo negaba a Mónica sino tampoco lo dice. Me harté que todo el tiempo me digan que es por prensa o que me dedico a separar parejas. Siempre voy con la verdad, por algo se armó tanto lio. ¿Por qué no se quedó con el Negrito, Mónica?... Mónica es una masoquista y le encanta sufrir. Se pegó contra una pared millones de veces y no quiere caer, pobre mina cornuda. Está enferma", concluyó.