DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿La vuelta de Tinelli se hace esperar?

Estaba todo pactado para que Showmatch regresara a la pantalla chica el 28 de mayo, pero aparentemente el propio conductor habría decidido cambiar le fecha del debut.

La vuelta de Showmatch, pactada para el 28 de mayo, se retrasaría un día y comenzaría el martes 29 por decisión del mismísimo conductor, Marcelo Tinelli.

Es que la puja entre Adrián Suar y el conductor del exitoso programa viene desde hace unas semanas y por eso la vuelta no tiene fecha pactada.

De todas formas las especulaciones se mantienen en el tiempo, ya que se habla de que "Bailando 2012" saldría por la pantalla del Trece recién el 4 de junio.

Desde el entorno de Marcelo se aseguró que el conductor quiere definirlo una semana antes de volver, ya que todo depende de cómo lleguen en materia de producción a la fecha estipulada.

Otro de las cuestiones pasa por Antonio Gasalla, quien en las últimas horas habría pensado en renunciar al "Bailando" y eso dejaría incompleto el staff "permanente" del ciclo. Es que luego de hacerse conocida la suma millonaria que cobraría por trabajar en el jurado del certamen de baile, el capocómico vivió horas de extrema preocupación, ya que según las averiguaciones periodísticas habría sido víctima de un secuestro express.