DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Volpe viaja a Costa Rica para discutir puntos de su contrato

El argentino está cerca de firmar como entrenador de la Selección costarricense pero le falta acordar ciertas cláusulas del contrato.

El técnico argentino Ricardo La Volpe es esperado en Costa Rica para discutir varios puntos del contrato que le ofreció la Federación de Fútbol de ese país para dirigir al seleccionado nacional de cara al Mundial de Brasil 2014.

Según medios costarricenses, en el contrato que La Volpe llevó a México hace un par de semanas para ser revisado por sus abogados, hay tres puntos en las cláusulas que deberá renegociar con la Federación de los "Ticos"

El argentino que dirigió a la selección de México en el Mundial de Alemania 2006, de acordar esos puntos, será presentado por Eduardo Li, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol).

La Volpe, ex entrenador de Boca Juniors y Vélez Sársfield, declaró a la prensa costarricense que "voy a hablar con don Eduardo (Li), no puedo decir que viajo a firmar pues hay tres puntos que debemos negociar, como siempre dije ese es un documento privado, son cosas de cláusulas a las que no me voy a referir".

La semana anterior, La Volpe, radicado desde hace años en México, había hecho énfasis en el tema de la rescisión del contrato, punto que desde su salida de Costa Rica hace dos semanas calificó de sensible.

También se mencionaron otros detalles como el premio que tendría en caso de clasificar al Mundial de Brasil 2014.

El entrenador tampoco se quiso referir a los partidos que el seleccionado jugó con Panamá (empate 2-2) y Jamaica (derrota 1-0), la semana anterior en fechas FIFA.