DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La violación de Manuela: "Los taxis están absolutamente controlados"

El presidente de la cámara empresaria del autotaxi, Horacio Pérez, responsabilizó al Gobierno de la Ciudad por no controlar a los conductores que cometen delitos.

Mientas la investigación para dar con el paradero del conductor boliviano, que habría abusado sexualmente de Manuela en Villa del Parque, avanza minuto a minuto, el presidente de la Cámara de Empresaria del Autotaxi defendió al gremio y responsabilizó al Gobierno de la Ciudad por los hechos delictivos cometidos por los taxistas.

"No hay explicación para esto, hasta que no lo atrapen estamos todos involucrados. Sin embargo, todos los taxistas están absolutamente controlados. Los choferes tienen por obligación aprobar el curso de taxista, presentar mucha documentación obligatoria y pasar más de un test psicotécnico", remarcó en Intratables, el dirigente Pérez.  

En tanto, profundizó sobre la violación que sufrió la joven de 20 años y otros delitos que ocurren en los taxis porteños. "El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires es el encargado de vigilar que estas cosas no ocurran, en la Ciudad circulan 40 mil taxis y yo no tengo registro de que existan taxistas delincuentes. Yo defiendo al laburante", concluyó. ¿Opinás lo mismo que él?