DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La verdad sobre el alfajor Guaymallén del "Chino" Maidana

Tras pelear con Mayweather, el boxeador fue tendencia en las redes por comer la golosina frente a las cámaras. Los motivos.

Marcos "el chino" Maidana se comió un alfajor ante las cámaras tan pronto terminó su frustrada pelea con Floyd Mayweather. Antes de dar declaración al entrevistador de la cadena Showtime, pidió permiso para sacar la emblemática golosina argentina y su primera palabra fue "Guaymallén", con la boca llena, en referencia a la marca elegida.

El hecho provocó gran repercusión en las redes sociales sobre todo con distintas especulaciones sobre la cifra que le habrían pagado por promocionar el alfajor. Incluso el hecho llegó a ser Trending Topic a nivel nacional y también en los Estados Unidos en Twitter.

Finalmente el dueño de Guaymallén reveló la verdad detrás del alfajor del "Chino" y explicó que no hubo dinero de por medio sino cábala:

"No fue nada rebuscado ni previsto, surgió de él. Acá no hubo acuerdo previo, de ninguna manera. No le di más plata, es una cábala de todas las peleas: yo le paso el alfajor y él lo muestra en cámara. Sucede que esta vez se lo querían sacar, entonces el Chinito lo abrió y lo comió", reveló Hugo Basilotta.

El empresario contó que está en el boxeo "hace mucho tiempo" y que mantiene una relación muy especial con el boxeador: "Estoy con él hace cinco años desde su primera pelea que es cuando los boxeadores necesitan dinero para vivir. Hoy le doy una cifra importante, pero él es un fenómeno de pibe y la plata no lo obnubila, lo considero como mi hijo", contó Basilotta de 62 años, en diálogo con Rock&Pop.

Sobre la repercusión del alfajor en las redes sociales, señaló: "Fuimos TT en los Estados Unidos, es una locura".

"Hacemos dos millones de alfajores por día y gracias a Dios los vendemos todos. Es la fábrica que más produce en la Argentina. Y todo va al mercado local. Mi producto sale 2 pesos y es bueno. No hay mucha diferencia con otros que valen $14. La gente ya está acostumbrada. Guaymallén es el alfajor del pueblo", agregó Basilotta.