DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La UOCRA amenaza a Moyano

El titular platence del sindicato de la construcción acusó a Moyano y amenazó con denunciarlo ante la justicia por el affeire de los medicamentos.

Juan Pablo "Pata" Medina, titular de la UOCRA platense, anunció que el gremio descartó movilizarse desde la sede sindical hasta el edificio del PJ bonaerense para repudiar la asunción del líder sindical Hugo Moyano al frente de esa estructura de poder justicialista.
  
En una asamblea y por unanimidad, los trabajadores de la construcción decidieron permanecer en la puerta de la sede sindical y evitar posibles confrontaciones con los manifestantes que se acercaron para formar parte de la asunción de Moyano.

No obstante, al hablar frente a militantes de su gremio, "Pata" Medina anunció que realizará una presentación judicial contra Moyano por la causa de la mafia de los medicamentos.

Los dos actos se realizaron al mismo tiempo y con pocas cuadras de distancia. El acto de la UOCRA, en abierta oposición a la figura del titular de la CGT, Hugo Moyano, contó con citas y cánticos contra el lider camionero acusándolo de "traidor" y amenazándolo con salir a "matarlo". Un "clásico" de los cánticos sindicales al momento de enfrentarse con otra corriente sindical, pero que trae a la memoria las épocas más oscuras de la historia argentina.