DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La última foto de los acompañantes de El Pepo antes de morir en el accidente

El trompetista Nicolás Carabajal y el manager Ignacio Abosaleh fallecieron esta madrugada. Sus posteos en las redes sociales.

Tras ser imputado por doble homicidio culposo, el cantante "El Pepo" continúa bajo custodia policial tras volcar con su camioneta en la localidad bonaerense de Dolores. Sus dos amigos fallecieron en el choque y una corista resultó lesionada.

Minutos antes del suceso, Ignacio Abosaleh, de 29 años, manager de la banda, y Nicolás Carabajal, un histórico trompetista que acompaña al músico desde hace años, se fotografiaron juntos y compartieron el momento en las redes sociales.


En su perfil de Facebook, Nacho subió una imagen desde el aeropuerto de San Juan, donde tuvieron una serie de presentación con la banda, aguardando el avión que debían abordar. "Esperando para subir al avión rumbo a Buenos Aires. Más tarde se viaja a la Costa" decía el texto que acompañaba la publicación.


La siguiente foto que se ve en su muro anuncia que ya habían aterrizado en el Aeropuerto Jorge Newbery. "Llegamos a Buenos Aires más tarde se vuelve a viajar esta noche El Pepo y La Súper Banda Gedienta, en San Bernardo y Villa Gesell", escribió Ignacio.

Luego, en lo que fue la última foto, publicó: "Se viaja con la banda a la Costa esta noche El Pepo en San Bernardo & Villa Gesell".

El fatal vuelco


La fiscal de Dolores Verónica Raggio dispuso la detención provisoria para el músico Rubén Darío Castiñeiras, alias El Pepo, de 44 años, quien está internado con custodia policial, por el delito de "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas" hasta tanto analice las actuaciones o pueda tomarle declaración.

El incidente vial ocurrió a las 2.15, en el kilómetro 8,500 de la ruta 63 que une la Autovía 2, en la ciudad de Dolores, con la ruta provincial 11, en el paraje Esquina de Crotto, cuando el popular músico, que conducía el vehículo, "quiso esquivar algo que se le cruzó" y la camioneta Honda CRV blanca se despistó en la banquina y volcó, según las fuentes.

Como consecuencia del vuelco, el cantante de cumbia sufrió politraumatismo y tuvo que ser trasladado al Hospital San Roque de Dolores, donde está internado fuera de peligro.

En tanto, una mujer identificada como Romina Cándias, la corista de 28 años de la banda "El Pepo y la Superbanda Gedienta", también resultó herida y habría sufrido una fractura, por lo que fue trasladada al mismo centro asistencial, donde también llegaron dos hombres sin vida.