DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La tv supera a la realidad: Eugenia Suárez, embarazada en "Solamente vos"

Como se anticipó cuando la actriz confirmó que espera un bebé junto a Nicolás Cabré, su personaje en la novela también queda embarazada.

Eugenia Suárez y Nicolás Cabré están en la dulce espera. La actriz está transitando su sexto mes de embarazo y en julio llegará su primera hija, tal como anticipamos en RatingCero.com.

Cuando surgió la noticia del embarazo la pareja recién había vuelto del caribe en donde Cabré viajó para trabajar y "La China" lo acompañó. Regresaron para que la actriz comenzara las grabaciones de "Solamente vos".

Días después, la pareja confirmó la noticia y la primera incertidumbre era saber qué iba a pasar con Julieta Cousteau, el personaje de Suárez en la ficción que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro.

Luego, desde la producción de Pol-ka y Canal Trece comunicaron que la hija más grande de Juan Cousteau –Suar- quedaría embarazada en la ficción y así "disimularían" la panza de Suárez.

"Julieta comienza a sentir los típicos malestares de embarazo. Preocupada, recurre a Aurora Oreiro- para que la ayude. Y la peluquera le indica que debe hacerse un test de embarazo. El resultado confirma su sospecha: espera un hijo de Nacho –Coraje Ábalos-. Desconcertada y sin saber qué hacer, la joven habla con Aurora acerca de su futuro sin saber que, pared de por medio, su padre Juan escucha toda la conversación".

Así el departamento de prensa de Canal Trece adelanta cómo será el capítulo de mañana martes 16 de abril de "Solamente vos".