DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La triste confesión de Karina Jelinek: "No tenía ganas de vivir"

Fue la frase que usó la morocha para hablar de su auto reclusión durante el escándalo de lavado de dinero que envolvió a su marido.

La modelo y esposa de Leonardo Fariña, Karina Jelinek, habló del mal momento que vivió cuando comenzó el escándalo por la acusación que recae sobre su marido por lavado de dinero.

Estuvo recluida en su casa durante un mes sin salir para nada. "Aprendí de muy chiquita a ser fuerte, pero desde que vi el programa de Lanata (donde se realizó la denuncia contra Fariña) pasé los días más espantosos de mi vida y dejé de trabajar por un mes", contó Karina a la revista Gente.

La esposa de Fariña se enteró a través de la TV de la denuncia, "me cayó como un balde de agua fría", dijo y agregó: "Me preguntaba por las pruebas... Y hasta ahora no las hay".

La morocha cuya frase "Lo dejo a tu criterio" para no emitir respuestas durante una entrevista se hizo popular, durante el reportaje, cuando le preguntaron si creía que su marido había hablado para engañar a Lanata, ella contestó: "Creo en Leo. De política no entiendo. Por eso no quiero opinar".

Karina narró que a pesar de no haber vivido con Leonardo Fariña por días, siguió hablando con él y confesó que sigue enamorada. "Tiene un corazón muy grande. No me arrepiento de lo que siento por él", planteó. Y aclaró que lo extrañó mucho y en relación a esto confesó: "Estuve muy deprimida; al principio no tenía ganas de vivir".