DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La tremenda caída de Andrea Ghidone quedó filmada

La vedette interrumpió su reposo para ir a hacerse estudios al hospital. Entre tanto, se dio a conocer el video del terrible momento de su golpe. Ent

Luego de la fuerte caída que sufrió en medio de un cuadro musical del espectáculo "Escandalosas", Andrea Ghidone se recupera y ya se vieron las primeras imágenes de la bailarina luego del accidente.

La caída es tremenda y en el video se puede observar como Ghidone cae en medio de su cuadro musical desde una altura de 3 metros mientras se balanceaba en un trapecio.


Después de 72 horas de reposo riguroso, la vedette fue al Hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata para hacerse una serie de estudios para evaluar las consecuencias  y secuelas del accidente.

Ghidone se realizó una tomografía computada y una resonancia magnética. Los resultados de los estudios se conocerán recién mañana.

A la salida del hospital, la vedette fue fotografiada. Llevaba un cuello ortopédico y el brazo derecho en cabestrillo.

La bailarina y vedette de "Escandalosas" sufrió varios golpes severos cuando cayó desde tres metros de altura en medio de su cuadro musical aéreo.

Por tal motivo, más allá de los resultados del los estudios, Ghidone no podrá bailar durante varias semanas, hasta que los médicos le den el alta definitiva.

Por otro lado, conduce "La Ghidone de costa a Acosta", en Radio Mitre y hoy los médicos le dirán cuándo pude retomar su labor, si ésta semana o la próxima.