DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La trama secreta de la desvinculación de Granata del 9, ¿renuncia o despido?

Muchas son las versiones sobre el alejamiento de la modelo del canal de Colegiales, y no todo es lo que "parece"...

Muchas son las versiones sobre la supuesta renuncia de Amalia Granata al programa "Implacables" que conducen Carlos Monti y Susana Roccasalvo.

DiarioVeloz te cuenta en exclusiva que el alejamiento de la panelista Amalia Granata tiene que ver con la guerra que mantuvo en su momento con Victoria Vanucci, se sabe que ellas siempre tuvieron una relación tensa porque ambas fueron pareja del Ogro Fabbiani, y nunca pudieron llevarse bien.

Pero las cosas llegaron a mayores cuando Granata se habría referido a Vanucci y su hija en términos pocos felices cuando estaban en el living de Susana Giménez a través de las redes sociales.

Aunque Granata dice que ese mensaje no fue dirigido a la esposa de Garfunkel, esto cayó muy mal, y en su momento alertaron a Granata, con que ya habían aguantado bastantes criticas, pero que meterse con la hija de la modelo Vanucci había tocado el limite final.

DiarioVeloz habló con allegados a la panelista que nos informaron que Granata no renunció sino que habría sido despedida de Canal 9 por estos problemas que tuvo con Victoria Vanucci, pero que alguien de la emisora le avisó antes y ella decidió decir que se fue y no que la echaron.