DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La tragedia volvió a sacudir a Nazarena Vélez con el suicidio de una persona muy cercana

Otro drama rodea a la mediática. En la madrugada del domingo se enteró de un suicidio que afecta en forma directa a su hijo Thiago.

Nazarena Vélez volvió a sufrir una nueva tragedia que involucra directamente al hijo que tuvo con su ex marido Fabián Rodríguez. La mediática estaba invitada al piso de Intrusos pero el conductor, Jorge Rial, dio la noticia de que la actriz faltó al programa con aviso y su ausencia fue más que justificada.

Según contó el periodista, se había quitado la vida Norberto Márques Condoleo, el padrino de su hijo Thiago, quien además era el ex marido de Silvia Rodríguez, quien falleció por mala praxis en Colombia en marzo de este año y era, además, la hermana de su ex pareja Fabián, quien se ahorcó hace tres años y medio.


Según consignaron en el ciclo, Condoleo, un empresario que fue muy amigo de Fabián Rodríguez y se casó con Silvia, se habría suicidado con un disparo de un arma de su propiedad.

Norberto se había casado en marzo de este año con Natalia Astiz. Estaba muy bien económicamente y no tenía una enfermedad terminal ni grave, por lo que se desconocen los motivos que lo llevaron a tomar tan trágica decisión.

Inclusive trascendió que Agustina, su hija quinceañera, estaba llegando a la Argentina para encontrarse con él. Según manifestó Rial, "a fines del año pasado también Norberto había tenido la intención de quitarse la vida". Algunos aseguran que jamás logró superar la muerte de su gran amigo Fabián.

Condoleo era el director de una empresa de seguridad llamada Team Seg S.A. Fue además seguridad privada de muchísimas figuras internacionales y nacionales que pasaron por la Argentina, como los Rolling Stones, Rod Stewart, el Puma Rodríguez, Gabriela Sabatini y muchos más.