DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La tragedia que envuelve a los Santos: la muerte de la modelo Julieta Gómez

La caída de Leandro Santos trajo aparejadas muchas repercusiones y denuncias que comenzarán a escucharse.

Por María Clara Rositano

@ClariRositano

La caída de Leandro Santos trajo aparejadas muchas repercusiones y denuncias que comenzarán a escucharse con el correr de los días. Una de las más graves que se pueden escuchar, sí vale la carátula en un caso de proxenetismo, es la de Natacha Jaitt por la muerte de Julieta Gómez.

Este martes, detectives de la División Investigación Federal de Fugitivos detuvieron al representante de modelos Leandro Santos en Núñez, de 35 años, que tenía un pedido de captura internacional emitido por el Juzgado Letrado Penal Especializado en Crimen Organizado, por el delito de Proxenetismo y Explotación Sexual de Menores.

"Hace años que venía diciendo lo que hacían. Hay mucho dinero de por medio. Es más que siniestro. Hay gente de mucha guita metida en el medio", comenzó Natacha en diálogo con este portal.

El peor final

Julieta Gómez fue una modelo, bailarina y conejita de Playboy que comenzó a salir con Rodrigo Santos, hermano de Leandro, y murió el 5 de febrero de 2013, con sólo 26 años.

"Cuando Julieta me llamó para contarme que estaba viendo a Rodrigo, le dije que se aleje, que era gente muy pesada, mala, que estaba metida en cosas complicadas. Él vive de joda. Pero bueno, no me hizo caso en ese momento y yo vivía en México, estaba lejos", recordó Natacha.


Las palabras de Julieta para su amiga en ese entonces, fueron: "Bueno pero me estoy enganchando".

"Rodrigo la llevó a la casa quinta que tienen. Cuando llegaron, se encerraron en un cuarto. Él la drogó con cocaína, había mucha droga. Estuvieron tres días seguidos así hasta que él se va a comer con sus padres en el mismo lugar y la dejó encerrada con llave, con un arma cargada con balas", explicó Jaitt.

Según relata en diálogo con DiarioVeloz, la madre de los Santos tenía masa encefálica de Julieta en sus manos, después del incidente y toda la familia estaría implicada.

Un condimento de esta historia que puede ser menor, o no, es que Julieta Gómez, quien había participado del reality "Soñando por bailar" se encontraba embarazada de Rodrigo.

"Ella quedó en coma un tiempo largo hasta que se fue. Fue un desastre. Tendrían que volver a hacer el peritaje de eso. Estaría bueno que lo revean el caso de Julieta", finalizó entre lamentos Natacha.