DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La tragedia puede repetirse en cualquier momento

El Legislador Fernando Sánchez afirmó que el derrumbe del gimnasio de Villa Urquiza se puede repetir en otras áreas si no se aplican más controles de seguridad.

El presidente del bloque de la Coalición Cívica en la Legislatura, Fernando Sánchez, consideró hoy que "la tragedia” ocurrida con el derrumbe de un gimnasio en el barrio de Villa Urquiza, "se puede volver a repetir si no se aplican más medidas y controles".

"Más allá de las responsabilidades del profesional, la seguridad de los vecinos depende del Gobierno de la Ciudad y es evidente la falta de control y de respuesta frente a reclamos y denuncias”, sentenció.

En ese sentido, sostuvo que "las autoridades tienen que ser más serias en las explicaciones, no se puede decir que tener los planos registrados de las obras garanticen la seguridad de las mismas.  Esta tragedia se puede volver a repetir si no se aplican más medidas".

Sánchez presentó un proyecto de ley por el que se exige que el Poder Ejecutivo realice inspecciones semanales para las obras de demolición y excavación.