DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La tortura a Elías Viñoles

En una revelación asombrosa, la actriz Silvina Costa cuenta detalles de la filmación de "Las hermanas L" en las que confiesa actos de tortura al actor Elías Viñoles. Enterate qué le pasó en DIARIOVELOZ.COM

En una nota publicada en la revista Pronto la actriz Silvina Acosta, una de las protagonistas de la controvertida película "Las hermanas L", contó detalles de la filmación que asombraron a propios y a extraños.

El film es de contenido erótico y tiene escenas de sexo muy subidas de tono, motivo por el cual le consultaron a la actriz, esposa del productor televisivo Marcos Gorban, acerca de sus escenas de amante con Elías Viñoles, quien arrastra el mito dentro del medio de ser un superdotado.

"Antes de laburar con él ya había escuchado sobre el mito. Por eso le pedí a la producción que lo taparan. No quería que roce, que toque, que nada. Que parezca todo pero que ni me toque. ¡Pobrecito!, lo depilaron con cinta adhesiva porque le enfundaron sus partes para que no tuviera contacto conmigo. El estaba  a las puteadas porque le dolió mucho cuando le sacaron esa cinta" confesó.

Al hacer referencia a lo que se produce cuando hay que filmar escenas de sexo, Silvina reconoció que "es muy incómodo. No se goza lo que se ve, pero sí los resultados. Es un gran desafío hacer creer que estás teniendo un orgasmo o un momento sexual de la ostia. La escena más complicada fue la de la masturbación, porque es un momento muy privado de uno y hay que hacerlo público, delante de una cámara y cuatro directores".

Si bien su marido pertenece al medio artístico como experimentado productor de televisión, al tener el guión en sus manos Silvina tuvo que charlar con él acerca de las escenas de sexo que iba a tener.

"Lo conversamos porque estamos casados hace años. Cuando vio la peli Marcos me dijo que era un cornudo de ficción muy bien cuidado. La verdad es que se divirtió, aunque la primera vez que la vio fue incomodo y fuerte. Yo le había avisado que no era un desnudo total, pero que iba a parecer que sí. El erotismo en la película está muy bien logrado".