La tierna foto con la que Beto Casella presentó a sus nietos: “Dos Casellitas más al mundo”
El conductor le dio la bienvenida a los mellizos de su hijo que nacieron prematuros: “Ya están en casa con sus papás”.
Beto Casella compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un posteo en homenaje a sus nietos, Milena y Fede, los mellizos de su hijo Juampi que nacieron prematuros.
El conductor de Bendita TV les dio la bienvenida, contó la odisea familiar hasta que les dieran el alta esta semana y se mostró agradecido con los profesionales de la salud que los atendieron.
"Dos Casellitas más al mundo. En plena pandemia, Gaby necesitó salir de la panza a los 5 meses, era un verdadero drama. Era cuestión que los médicos consiguieran que sobreviviera, con 480 gramos de peso”, escribió sobre su primer nieto.
Entonces, recordó: “Y el guerrero las pasó todas (imaginen que venís a este mundo sin varios órganos, que tienen que desarrollarlos fuera de la panza). Hoy anda feliz con sus papás, recibiendo a sus hermanitos, Milena y Fede”.
“Ellos necesitaron salir a los 7 meses. También tuvieron que pasar por operaciones, pinchazos, intubaciones. Se nota que los Casella nacimos para tener que dar pelea. Gracias a Dios ya están en casa de sus papás, Noe y Juampi (mi hijo, ya saben)”, detalló.
Al final, el presentador de Canal 9 agradeció: “Y gracias al personal médico, enfermeras, asistentes, de Neonatologia del Hospital Italiano de San Justo, donde todos los días hacen milagros de este tipo”.
Dejá tu comentario