DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La tía de Katherine Moscoso: "Estaba todo planeado, pasó todo en la casa de su amiga"

María Angélica, casi sin poder hablar, contó a los medios lo sucedido con su sobrina, que apareció muerta anoche en Monte Hermoso.

La tía de Katherine Moscoso, la chica de dieciocho años que fue encontrada muerta anoche en Monte Hermoso, habló sobre su sobrina y culpó a una amiga de la joven. "Estaba todo planeado", dijo María Angélica.

"Yo todo el tiempo estuve en la comisaria. Me llamaron para comunicarme la peor noticia. Nosotros esperábamos que se esclarezca todo, que aparezca Kathy. Teníamos toda la esperanza de encontrarla con vida pero sabíamos que alguien la tenía escondida, ella siempre volvía", contó Angélica a TN.

"Esto estaba planeado, se iba a la casa de la amiga donde lamentablemente creo que sucedió el hecho", agregó la tía de la víctima.

También se refirió sobre la investigación: "Creo que se guardó mucha información. La verdad va a salir a la luz, tiempo al tiempo. Va a haber justicia por la muerte de Cathy".

Fue contundente al decir: "Estaba todo planeado, se va a hacer justicia". Criticó la seguridad que hay en Monte Hermoso: "Estábamos con esperanza de encontrarla porque ella siempre volvía. Era un pueblo muy tranquilo, pero hace dos años dejó de serlo".