DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La tétrica foto de Eugenia Tobal

La actriz mostró una foto que se sacó con sus amigas en un restaurante, donde aparece una tenebrosa figura en la imagen.

Eugenia Tobal contó una historia absolutamente extraña, que el gran protagonista es ni más ni menos que ¡un fantasma!

El domingo por la noche, la actriz salió a cenar con amigos al antiguo restaurante Vasco Francés, en donde pasaron una grata noche. Posterior a una rica comida, Tobal decidió sacarse una foto con sus dos amigas para tener un recuerdo de la salida.

Un chico sacó la foto pero salió borrosa ya que la cámara no tenía flash, de modo que Eugenia ofreció su celular para obtener una segunda opción de mejor calidad.

Sin embargo, lo que sería una imagen mejorada, se transformó en una imagen mística: misteriosamente, en uno de los costados se puede ver un rostro que se asemeja al cráneo de un cadáver, blanco, pelado, con ojos y boca perfectamente delineados. "La foto es real, esto me pasó anoche a mí y a mis amigos. No está trucado", aseguró Eugenia.

Asustada, la actriz contó que llamó a una señora (que parece tener poderes paranormales) para que le dé una posible explicación sobre lo sucedido: "Me dijo que se llaman entidades, que quedan entre medio de irse o de quedarse en la tierra", relató. Luego agregó que esta mañana fue al restaurant y que se enteró de la peor noticia: allí había muerto un hombre hace tres meses.

Claro que por el espesor de la anécdota también hubo lugar para bromas entre ella y el conductor Germán Paoloskiy. "Ahora viene el segundo fantasma del que te van a preguntar", le tiró él en referencia a su ex marido Nicolás Cabré, y ella agarró la posta: "Que me pregunten por éste, por el otro ya me preguntaron bastante".