DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Televisión Pública, Telefé y América levantan su programación

A raíz del velatorio del ex presidente de la nación los canales de televisión decidieron cambiar la grilla y realizar la cobertura del velatorio.

La Televisión Pública, Telefé y América informaron que levantarán la programación habitual de sus grillas para transmitir en vivo durante todo el día el velatorio del ex presidente Néstor Kirchner que tiene lugar en la Casa Rosada desde las 10 de la mañana.

Canal Siete canceló sus envíos de "Médicos por naturaleza", "Cocineros argentinos", "Amar en tiempos revueltos", "Estudio País", "Caja Rodante" y "Encuentro", para poner en pantalla la cobertura especial de "Visión Siete".

Por eso, desde temprano la Televisión Pública ofrece imágenes de la despedida de los restos del ex presidente Kirchner, la movilización popular a Plaza de Mayo y la llegada de los distintos mandatarios latinoamericanos que arriban al país para dar sus condolencias.

Por su parte, América arrancó el día con una emisión especial de "América Noticias" que se prolongará a lo largo de todo el día, dejando a un lado las emisiones de "Mañaneras", "Almorzando con Mirtha Legrand", "Infama", "Intrusos 10 años", "RSM", "Un mundo perfecto"y "Animales Sueltos".

En tanto, Telefé puso al aire un envío extraordinario de "Telefé Noticias" que se extenderá hasta el cierre y, por ello, no emitirá "Sabor a mí", "Zapping Diario", "Casados con hijos", "Los Simpson", "3,2,1 a ganar", "Casi Ángeles" y "Justo a tiempo".

Por último, El Trece y la productora de Marcelo Tinelli, Ideas del Sur, decidieron levantar la emisión de mañana "ShowMatch", de modo que el canal del solcito pondrá en su lugar las ficciones "Malparida" y "Para vestir santos".

Hasta el momento, el canal que dirige Adrián Suar todavía no confirmó si mantendrá o no la grilla habitual de programación.