DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La sinceridad de Karina la Princesita sobre su relación con el Kun Agüero "Lo voy a recordar como..."

Separada hace varios meses, la cantante tropical habló sobre su ex pareja. "Si él está bien (con otra persona) y es feliz, está bien", aseguró. ¿Ya lo olvidó?

La relación entre Karina "La princesita" y Sergio "Kun" Agüero terminó hace nueve meses luego de cinco años juntos. Tras varias idas y vueltas, la cantante tropical decidió dar por terminada su historia con el futbolista argentino.

Pese a algunas indirectas nada agradables en las redes sociales, Karina habló con cariño de su ex pareja. Al ser consultada por él, "La princesita" no estuvo con vueltas y confesó: "Hay personas que te cruzás en la vida que van a ser importante para siempre, hasta el último día de tu vida, y él es eso".

"Es alguien que siempre voy a recordar bien y con mucho amor porque lo amé un montón", aseguró Karina en "Agarrate Catalina", el programa conducido por Catalina Dlugi por La Once Diez.

Mientras ella se enfoca en su nuevo trabajo junto a Flavio Mendoza, Karina afirmó que no le molestaría verlo de novio con otra mujer porque sabe "soltar a los ex".

"El mío fue un amor sincero y sano. Si él está bien (con otra persona) y es feliz, está bien", señaló.