DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La separación de Luciana Salazar y Martín Redrado: acoso y maltrato psicológico

Mariana Lestelle, amiga personal de la modelo, contó los secretos de la escandalosa pelea. "Luciana está muy mal", aseguró.

Luciana Salazar contó a través de su cuenta de Twitter que la relación con Martín Redrado estaba en su peor momento y hasta habló de "maltrato". Sin embargo, indicó que estaba muy triste y que no iba a dar declaraciones.

La médica Mariana Lestelle, amiga de la modelo, habló en "Chiche en vivo" y contó algunos detalles sobre la pelea con el político. "Le mandé un mensaje para ver si necesitaba hablar. Me dijo que sí y me llamó por teléfono. Tuvimos una larga charla", comenzó su relato.

"Noté una mujer extremadamente angustiada y dolorida. Me habló todo el tiempo llorando. Luciana está muy mal. Estamos hablando de un maltrato psicológico. No corresponde que yo diga precisamente qué fue lo que pasó", confesó.

La separación del año

Los periodistas Fernanda Carbonell, Matías Ayrala y Pablo Costas debatieron en el programa conducido por "Chiche" Gelblung los secretos de esta pelea y llegaron a la conclusión que puede haber un motivo "político" detrás.

¿Cómo era su relación?

Costas: "Cuando Luciana destape la olla no sé hasta dónde va a llegar la carrera de Redrado".

Ayrala: "Ellos están juntos hace tres años y medio. Yo una vez compartí un evento con ellos y cada vez que ella hacía un comentario, Redrado y su amigo (Sergio) Massa se reían. Algo de maltrato hay. Te podés reír una vez de lo que dijo... pero no todo el tiempo".

Carbonell: "Pareciera que él no le da mucha importancia al tema. La trata con cierto desprecio".

El amor y la política

Cabonell: "Redrado quiere reconquistar al público porteño, que es muy particular. Ya lo hemos visto en muchas elecciones. No sé si bancarían a alguien que sale con una chica como Salazar... Quizás alguien le dijo algo parecido".

Costas: "La enamorada era ella. Había un perfil público al cual él no accedía, no la tenía como primera dama como sí la tiene Sergio Massa y Jesica Cirio. No se los vio juntos en demasiados eventos y casi no han dado entrevistas juntos. Los últimos años ella estuvo guardada a pedido de Redrado".