DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Selección ya tiene canción para el Mundial

La Albiceleste cierra los últimos detalles para Brasil 2014 y eligió a la banda que entonará el tema oficial en el certamen. Enterate cuál es.

Cada vez falta menos para el momento más esperado por los fanáticos de fútbol. A tan sólo 196 días de la ansiada ceremonia inaugural del Mundial de Brasil 2014, la Selección Argentina está cerrando los últimos detalles y ya fue elegida la banda que acompañará la acompañará al país vecino.

Tan Biónica es el grupo privilegiado que entonará la canción oficial de la Albiceleste en el certamen más importante de fútbol. Se trata de la banda liderada por Santiago "Chano" Moreno Charpentier, que cada vez tiene más popularidad.

La presentación oficial se realizará la semana que viene, pero ya está confirmado por las autoridades de la AFA que el grupo encabezado por el novio de Celeste Cid se pondrá "el equipo al hombro" y entonará la canción oficial de la Selección.

Además, Ricky Martin será el encargado de la canción oficial de la ceremonia de apertura del Mundial, como ya la supo hacer en 1988 con "La copa de la vida".