DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Selección viajará hoy a Colombia

Luego de la pobre actuación ante Bolivia, que significó un empate (1-1) de local, la selección que dirige tácticamente Alejandro Sabella se entrenará hoy a partir de las 9.30 en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas. El objetivo: ganarle cómo sea a Colombia.

Como lo mencionó en la conferencia de prensa post 1-1 ante el conjunto boliviano, el DT argentino modificará el sistema táctico, se especula un clásico 4-4-2, y algunos nombres de jugadores.

Ayer, los futbolistas que jugaron ante Bolivia hicieron trabajos regenerativos; mientras que los que no lo hicieron, formaron parte de una práctica de fútbol junto a algunos juveniles. Hoy con todo el plantel a su disposición, el entrenador llevará a cabo una práctica de ejercicios tácticos.

Otro tema importante es la evolución de Sergio Agüero, quien no formó parte de ninguno de los dos grupos que práctico ayer, pero si trabajó junto a los kinesiólogos por una molestia muscular en el muslo izquierdo.

En lo que respecta al equipo, Rodrigo Braña, José Sosa y Pablo Guiñazú ingresarían en el mediocampo.

Por otra parte, luego de la práctica matutina el plantel seguirá en el predio, donde descansará y almorzará. Más tarde, a las 15, saldrán en vuelo chárter hacia Colombia.