DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La selección se entrenó pensando en Suiza, ¿Sabella tiene los 11?

El equipo de Alejandro Sabella entrenó esta mañana en el predio de Cidade do Galo sin la presencia del lesionado Kun Agüero.

El seleccionado argentino de fútbol inició esta mañana su nueva práctica en el predio Cidade do Galo sin la presencia del lesionado Sergio Agüero ni los futbolistas que actuaron en el último partido con Nigeria, en Porto Alegre, por la última fecha del Grupo F del Mundial Brasil 2014.

Sólo Enzo Pérez, José Basanta, Maximiliano Rodríguez, Hugo Campagnaro, Lucas Biglia, Augusto Fernández y Martín Demichelis trabajaron bajo las órdenes del profesor físico Pablo Blanco.

Tampoco se mostraron en el campo principal del predio de Atlético Mineiro los arqueros Sergio Romero, Mariano Andújar y Agustín Orión, que habitualmente se entrenan en forma separada. Tras una entrada en calor, los siete suplentes realizaron un trabajo de fútbol reducido junto a un grupo de juveniles.

Argentina se prepara para el partido con Suiza por los octavos de final, que se jugará el martes próximo desde las 13 en el Arena Corinthians de San Pablo. Para ese juego, como mínimo, el equipo no contará con Agüero, afectado por una lesión muscular de grado uno en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según el médico Daniel Martínez.