DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Selección Argentina ya tiene su bunker en Brasil

Finalmente se conoció el lugar donde la delegación nacional concentrará durante el próximo Mundial en 2014. Mirá las imágenes.

La Selección Argentina se concentrará en el Club Atlético Mineiro, en la Ciudad de Belo Horizonte, para el Mundial Brasil 2014. En esas instalaciones es donde la delegación va vivir, a concentrarse y a entrenar. El Predio será exclusivo para Argentina desde 20 días antes del comienzo del campeonato.

El convenio entre la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y las autoridades del Club Atlético Mineiro fue firmado hoy en el predio de Ezeiza.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes el Presidente de la AFA Julio Grondona, el Secretario Adjunto de Selecciones Nacionales, Juan Carlos Crespi, el Director de Selecciones Nacionales, Carlos Bilardo, el Presidente del Club Atlético Mineiro, Alexandre Kalil y el Vicepresidente, Daniel Diniz Nepomuceno.

El predio ha sido contratado para el uso exclusivo de la Selección Argentina, que se alojará veinte días antes del inicio de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Mirá las instalaciones en este video: