DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Selección argentina renovada: la primera lista de convocados de Lionel Scaloni

En septiembre, la Albiceleste jugará amistosos contra Guatemala y Colombia en Estados Unidos. No está Messi en la primera lista de convocados.

El técnico interino de la Selección argentina, Lionel Scaloni, dio a conocer la primera lista de convocados post Mundial de Rusia. Y hay una realidad: llegó la renovación.

Argentina jugará amistosos contra Guatemala (7 de septiembre) y con Colombia (el 11 del mismo mes) en Estados Unidos.

Lo que era un rumor finalmente se confirmó: no está Lionel Messi, quien se tomará un "descanso" de la Selección por lo que resta de 2018.

Los convocados

Arqueros: Sergio Romero, Gerónimo Rulli y Franco Armani.
Defensores: Gabriel Mercado, Fabricio Bustos, Leonel Di Plácido, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Alan Franco, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.
Mediocampistas: Rodrigo Battaglia, Santiago Ascacíbar, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Eduardo Salvio, Franco Vázquez, Franco Cervi, Exequiel Palacios, Maxi Meza, Matías Vargas y Gonzalo Martínez.
Delanteros: Cristian Pavón, Paulo Dybala, Gio Simeone, Lautaro Martínez y Mauro Icardi.


Los históricos que ya no están

Javier Mascherano y Lucas Biglia ya se bajaron de la Selección. Además, para los próximos amistosos no están Nicolas Otamendi, Marcos Rojo, Ever Banega, Angel Di María, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

Ellos no manifestaron si quieren seguir o no y su futuro seguramente dependerá del próximo DT de la Selección. Para algunos parece ciclo cumplido.

Otros que no tendrían más lugar en el nuevo ciclo son los arquero Willy Caballero y Nahuel Guzmán.