La salud de Amalia Granata tras la infidelidad de Leonardo Squarzon
La modelo y conductora de radio habló sobre su situación sentimental y afirmó que bajó de peso.
Amalia Granata rompió el silencio después de que saliera a la luz la infidelidad del padre de su futuro hijo, Leonardo Squarzon, y aseguró que siguen juntos a pesar de la infidelidad porque entre ellos hay amor.
"Leo se hizo cargo. Estoy bien, tranquila, he pasado cosas peores", dijo la periodista en el programa que conduce por AM 1300 La Salada.
"Nosotros somos muy particulares: aunque hace poco que estamos, nos conocemos demasiado. Nadie obliga ni ata a nadie. Estamos más allá de estas cuestiones, somos libres, somos grandes, podemos hablar tranquilamente", indicó Granata.
"Nuestra relación es tan transparente que cuando pasó lo que pasó simplemente fue sentarse a hablar. Hice un trabajo muy profundo en mí a lo largo de estos años por diferentes cuestiones que me tocaron, que a veces siento que estoy un poquito más evolucionada que el resto, y puedo comprender cosas que quizás al resto le cuesta. Entonces desde ese lugar, cuando hay amor entre dos adultos, no discuto. Nunca discutí a los gritos con ninguna de mis parejas", precisó.
Granata dijo que para ella la relación de Squarzon con su amante no fue algo trascendental, sino que tras poner las cosas en la balanza llegó a la conclusión que "lo importante es rescatar el amor, la familia y el niño en camino". En ese sentido, dijo: "Mi hijo Roque se va a encontrar con un padre divino, que lo ama desde el momento que se enteró".
Si bien se encuentra en reposo, dijo que esta semana bajó entre tres y cuatro kilos por la exposición de este tema: "A veces se me cierra el estómago y no me pasa la comida, pero comí casi obligada más que nada por Roque (su futuro hijo)". Y agregó: "Estamos bien, en familia, que es lo único que vale. Por eso no nos enchufamos y no vemos televisión, sabemos quiénes somos".
Sobre quienes divulgaron los chats y las fotos de Squarzon con su amante, dio su punto de vista: "No sé si esta gente podrá dormir con la conciencia tranquila. Hubo maldad, hubo cizaña aún después de que me reconocieran el error, si ya intentaste romper una familia y no podés por el amor tan fuerte que hay, ¿para qué seguir? El daño se hizo, la persona a mi lado se hizo cargo, está todo charlado, lo resolvimos puertas adentro".