DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La romántica reconciliación de Iliana Calabró y Rossi

Tras el escándalo por el lavado de dinero que involucra al hombre, la pareja realizó una sesión fotográfica y se mostró muy unida.

Después de la acusación televisiva en la que Fabián Rossi aparece como parte de un negocio vinculado al lavado de dinero, Iliana Calabró salió siempre a dar la cara por su marido quien no le hablaba a la prensa.

En medio del escándalo, el esposo de la hija mayor de Juan Carlos Calabró se había ido de su casa. El matrimonio contó a la revista Gente que nunca estuvieron separados afectivamente, y realizaron una sesión fotográfica juntos.

"Nos distanciamos físicamente pero no afectivamente. Él se fue para que la familia pudiera seguir su vida normal pero no estuvimos separados. La pareja nunca se rompió", advirtió Iliana.

Nuevamente, fue ella la desmintió las acusaciones sobre su marido a quien además de relacionarlo a casos de corrupción lo señalaron como un hombre infiel con una doble vida en Panamá. "El que inventó que Rossi tiene una doble vida en Panamá, no lo conoce como padre. Duermo con Fabián hace 25 años y ningún periodista me va a decir quién es mi marido", afirmó la morocha.

La comediante aseveró: "Siempre confié en él". Siin embargo, su marido aun está imputado por la Justicia, la que investiga el caso.